Descargar Grey

Título: Grey
Autor: E.L James
Saga: Cincuenta Sombras

Christian Grey ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío, hasta el día en que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de pelo castaño y  de piernas torneadas. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, Ana es tímida e inocente y parece ver a través de él, más allá del niño prodigio de los negocios y el estilo de vida del frío ático, ve el corazón herido de Christian.

¿Podrá Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian  todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio conducirán a esta chica a distanciarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece?
Besos XoX

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy en la iniciativa nomugglesinhogwarts me quedo por aquí :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un premio, muak!
    http://algunostrozosdemivida.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola que gusto conocerte, llegue navegando sin rumbo y que gusto para mi, con tu permiso me quedo por aqui.

    No me lo vas a creer pero el libro aun no lo he leido y he tenido la suerte de no ver la peli. Asi que aprovecho para leer el pdf que nos has facilitado "gracias".

    Ayer escuche casualmente en la radio que la reciente edición de este libro viene con un fallo de una hoja en blanco ¡nada mas! por allá en la pagina 400 y pico por un error en el sistema informático de la impresión. La editorial ha anunciado que lo reemplazara en una nueva edición.

    Yo mientras a leer el libro.

    Saludos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el libro, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de ver tu blog y me encanto, muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría me enviaria varias sugerencias de libros tuyas hacia mi.
    Te dejo mi correo abyreyes217@gmail.com
    Espero tu correo Gracias... :)

    ResponderEliminar
  8. me gustaría que me recomendaras libros, si no es molestia claro... eso me encantaría..
    te dejo mi correo: isabel.2121.ilmz@gmail.com
    esperare un correo tuyo... besos y gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola, increible el blog, si me pudieras ayudar no puedo descargar este libro, te dejo mi correo cynthya.gatica1988@gmail.com
    muy agradecida

    ResponderEliminar
  10. me haz salvado.. lo habia borrado sin leerlo por accidente.... es que aun no termino el tres. :D

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, muchas gracias, he divagado por la internet buscando este libro. Uff, por suerte aqui está. Muchas garcias.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas! Ando buscando los libros de la autora JM.Kyle y no doy con ellos. Es la trilogia sumergida y el libro Paradeisos, el más reciente, si pudieras conseguirlos te agradecería demasiado

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!
    Realmente he estado buscando el libro y eres la única que lo tiene disponible, sin trucos! Mil gracias.

    ResponderEliminar
  14. que bueno es tu blog quiero mas informacion sobre grey

    ResponderEliminar
  15. no hay otra parte despues del 3er libro quiero que continue

    ResponderEliminar
  16. y claro quiero otrso libro y gracias este es mi correo carolina.barboza291@gmail.com y es un exelente blog

    ResponderEliminar
  17. me alegro de haber conseguido el libro sin trabas pues no lo encontraba eres maravillosa......
    :)

    ResponderEliminar
  18. gracias, me leí los 3 primeros antes de ver las pelis, me quedo sin duda con los libros ahora leeré este.
    si sabes de algún libro similar lo puedes mencionar.

    ResponderEliminar
  19. ups mi correo Danielapaz.tts@gmail.com..
    gracias

    ResponderEliminar
  20. me encanta el libro cincuenta sombras de grey de hecho unas amigas se pusieron a ller el libro en clases y no entendia por que, despues me invitaron aver la pelicula y esta genial y ahora ellas ya terminaron el libro y me lo prestaron no dejo de leerlo esta super interesante quiero ver la segunda pelicul y os otros 2 libros

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Tienes la tercera parte de grey ?
    Lo he buscado, pero no he logrado dar con el

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon