Descargar La jaula del rey

Hola soñadores

Muchos de vosotros habéis pedido el tercer libro de la saga La reina roja, y por fin lo he conseguido gracias a una persona que lo puso por los comentarios, pero lo puso como anónimo.
Yo ahora mismo no puedo leer el libro pero lo haré en cuanto pueda y por eso espero que disfrutéis vosotros muchísimo del libro.

Título: La jaula del rey
Autor: Victoria Aveyard
Saga: La Reina Roja

Mare Barrow es una prisionera, impotente sin sus rayos, atormentada por sus equivocaciones letales. Vive a merced de un chico al que una vez amó, un chico hecho de mentiras y traición. Ahora como rey, Maven Calore continua tejiendo la tela de su difunta madre en un intento de mantener el control sobre su reino y su prisionera.
A medida que Mare soporta el peso de la Piedra Silenciosa en el palacio, su banda, antaño variada, continúa organizándose, entrenando y expandiéndose. Se preparan para la guerra, sin poder permanecer en las sombras más tiempo. Y Cal, el príncipe exiliado con su propio reclamo sobre el corazón de Mare, no se detendrá ante nada para traerla de vuelta.
Cuando la sangre se vuelve contra la sangre, y una habilidad contra otra, puede que no quede nadie para apagar el fuego, dejando Norta tal y como Mare la conocía se queme hasta los cimientos.

26 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! he estado esperando para poder leer este libro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Hace mucho que lo estoy esperando ����

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido comentar en este blog, pero nunca he sabido cómo hacerlo. Me encantan muchos de los libros que has puesto a descargar y estoy muy contenta porque siempre he querido leerlos. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS, nunca comento pero esto vale la pena.no sabes cuanto lo he buscado. ERES UNA DIOSA, EN VERDAD GARCÍAS

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias lo busque por la infinidad y hasta lo busque en librerías en físico y no lo pude consegir

    ResponderEliminar
  6. Te amooo!!!!
    no sabes lo feliz que me has hecho sentir!
    vengo buscando éste libro desde Marzo!!!!
    Graciiiiias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias!
    El único "pero" (Y no es de mal agradecida, créeme que casi lloro cuando vi que estaba en un lugar para descargar), es que está corregida la traducción hasta más o menos las primeras 50 páginas, luego parece haber sido copiado y pegado en el traductor de google, si alguien sabe de algún foro que haga traducción, por favor avisaaar.

    Sabía que Simply Books estaba traduciendo los libros, pero el foro está en stop y no permite nuevos usuarios.

    Besos y abrazos!

    Pd: Nuevamente gracias, de todas formas intentaré continuar con la lectura aunque se me dificulte un poco, pero de verdad, gracias infinitas!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas muchas gracias!! Para terminar el día, esto me ha alegrado bastante!! :D

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hiciste el dia y de seguro a muchas personas tambien..

    ResponderEliminar
  10. Oficialmente TE AMOOOO CON TODA MI FLOJERA(es mucha <3)

    ResponderEliminar
  11. Dios gracias casi lloro, muero de felicidad. Me alegraste el día la noche todo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, gracias.... de verdad, muchas gracias!! Jaja literal, lo he estado esperando desde que salio en febrero en ingles, para que ya estuviera en español!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA! estoy tratando de descargarlo pero no puedo :'v si son tam amables de pasarmelo al correo le estaria eternamente agradecido, y Gracias por todos los libros que suben en PDF Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Mm olvide el correo xD es
    wilderpalacio1999gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. por Diooos te amoo te casas conmigo o que?? jajajajaXD

    ResponderEliminar
  16. Gracias!!! En serio Gracias !! Eres la mejor !! <3

    ResponderEliminar
  17. Hola, me lo puedes mandar a izelito@hotmail.com
    Graciaaas

    ResponderEliminar
  18. Muchas Graaacias!!! Lo estuve esperando por muchos meses! Saludos

    ResponderEliminar
  19. Gracias lo esperé por mucho mucho tiempo

    ResponderEliminar
  20. Muchas Graciaaaas!! Creo que te amo!! <3

    ResponderEliminar
  21. Muchas muchísimas gracias, eternamente agradecida!!

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon