Links caídos

Hola soñadores!

Se que llevo mucho tiempo desaparecida pero ya por fin he empezado las vacaciones de verano.
A si que ya voy a tener mucho tiempo libre para responder a vuestros comentarios, mandar los libros que pedís y sobre todo arreglar los links caídos. Y para esto es este post.



Se que muchos me habéis dicho que hay varios links caídos y desgraciadamente no me acuerdo de todos y no los apunte, por eso quiero que en este post comentéis todos los links caídos que encontréis.
Dejarlo en los comentarios y lo mas seguro es que para el próximo día esté arreglado.
Os lo pido por aquí por que creo que va a ser más fácil para todos.



Besos XoX

16 comentarios:

  1. El corredor del laberinto

    ResponderEliminar
  2. Dos velas para el diablo, por cierto, gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  3. hola, vine a reportar, no te puedo decir exactamente cuales son ya que eh intentado descargar varias sagas y no puedo, pero me acuerdo de Los heroes del olimpo

    ResponderEliminar
  4. Toda la saga de Harry Potter

    ResponderEliminar
  5. La jaula del rey y magnus chase y los dioses de asgard

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cabo de ver un libro que se llama "secuestrada" de Anna Zaires. Es una trilogía pero al parecer por el momento solo ha salido a la venta el primero. A ver cuando nos compartes por aquí, Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La saga de harry potter porfavor

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon