Reseña ¿Quién mato a Alex? El misterio que nos une

Hola soñadores

Se que llevo mucho sin publicar pero últimamente no tengo mucho tiempo para leer ya que estoy ocupada con los exámenes y trabajos finales pero ya me quedan dos semanas y en cuanto termine me pondré al día, contestara todos vuestros comentarios, mandaré los libros que me pedís y arreglaré todos los links que no sirven y a leer como loca. A si que por favor os pido un poco de paciencia.

Bueno, estoy apuntada al club de lectura Lectores Empedernidos y en Abril no pude participar en la lecturas, pero en Mayo sí y salió como una de las lecturas que salió fue ¿Quién mato a Alex?, me apunté para leerlo y aquí la tenéis.

Título: ¿Quién mato a Alex? El secreto que nos une
Autor: Janeth G. S.
Saga: ¿Quién mató a Alex?

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.






Reseña:
Hannah es una joven que, por culpa de un golpe en la cabeza, empieza a tener amnesia, pero solo ha olvidado el día del accidente. El día que despierta, recibe una petición de amistad en Facebook de Álex, un chico que, como descubre poco después gracias a los comentarios del chico en su muro, está muerto. A partir de este momento, empieza a recibir mensajes de Álex, todo es demasiado extraño y algo evidente, aunque poco creíble, ocurre: Álex es un fantasma que necesita saber cómo murió para poder descansar en paz, y para ello necesita la ayuda de Hannah. 

Vale, después de leer el libro pensaba que era a la única persona del universo que no le había gustado nada, pero había varias personas del club que tampoco. En serio, para el futuro no vuelvo a leer historias que vengan de Wattpad, por que lo que leo no me gusta para nada.
Para empezar, al principio Hanna esta mas que aterrada, no es común andar viendo a personas muertas y que estas te estén pidiendo ayuda para poder descansar en paz. Pero poco a poco, ambos jóvenes se dan cuenta que están mas unidos de lo que piensan.
Ella empieza a desconfiar de todos, hasta de su mejor amiga, de sus conocidos, de su propia madre: en esas circunstancias todos son posibles sospechosos, hasta ella misma puede llegar a ser la asesina del joven. Porque ella no recuerda nada de lo que paso la misma noche que mataron a Alex. 

Hannah es una de las protagonistas de libros juveniles que más he llegado a odiar, me daban ganas de
meterme en el libro y darle dos tortas para que reaccionara. La lectura es rápida y ágil, punto para la autora. Pero en el punto del misterio flojo, flojo. Para empezar yo no he visto misterio ninguno, por que en el asesino de Alex este libro no se centra, si no más en el misterio de por que le ocultan cosas a Hannah, que vamos, que eso lo averiguas en nada. Y los personajes los he visto bastantes planos, sin nada interesante. Y también otro punto negativo sería el desarrollo del personaje de Alex como fantasma, ya que según mi opinión ha flaqueado en algunos conceptos.

En conclusión, ¿Quién mato a Alex? es un libro que no me ha gustado, con unos personas y una trama aburrida, sin ningún misterio espectacular. Lo único que salva el libro es la lectura y el final y si me leo la continuación es para saber quién mato a Alex, pero que por ahora no tengo mucho interés.
La verdad es que siendo un súper éxito de Wattpad y haber ganado los premios Wattys me espera algo mucho más espectacular




Besos XoX

3 comentarios:

  1. yo tuve la oportunidad de encontrarmelo en wattpad antes de que fuera publicado por la editorial y ni siquiera lo termine de leer porque me pareció poco emocionante pero hay unos buenos que están siendo publicados por la editorial que son realmente buenos como El Circo de Ashton, lo leí y me resulto realmente bueno, no por un libro puedes juzgar a todos. pd: realmente amo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Yo también me lo encontre y no me gusto para nada. Pero si hay libros que vale la pena leer y de hecho el circo de Ashton es de mis favoritos en Wattpad

      Eliminar
  2. Si hay muchas novelas que me encantan de wattpad por ejemplo
    Siempre tu
    Tu nadie más
    Estas novelas ya las sacaron en papel hay otras como
    Calipso
    Corazón de hielo
    El beso de la reina
    Eternamente tuya

    Estas están muy buenas las recomiendo muchísimo

    Sobre esta novela en particular nunca la leí pero como en wattpad la promocionan mucho creí que estaba buena

    Saludos y me gusta tu blog

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon