Reseña Me Olvidé de Mí

Hola soñadores

Se que llevo todo Julio desaparecida, pero he estado de vacaciones y al volver se me rompió el ordenador y he tenido problemas familiares...A si que por unas cosas y otras no he podido publicar. Pero prometo que me voy a poner al día del todo, y esta vez de verdad.

Bueno, para no enrollarme, en esta entrada os traigo la reseña de Me Olvidé de Mí, que es la primera colaboración del Club de Lectura Lectores Empedernidos con un autor, en este caso, Rafael Alcolea. A si que espero que os guste y os animéis ha leer el libro.

Título: Me Olvidé de Mí
Autor: Rafael Alcolea
Saga: Libro único

Anna siente que la vida se le escapa, nunca tiene tiempo para ella, siempre está a merced de un marido triunfador y de sus dos hijos. Aunque lo tiene todo y debería ser feliz, no tiene mayores ilusiones personales que llevar a sus hijos a actividades extraescolares, arreglar la casa o preparar la comida.

Anna decide cambiar su actitud derrotista y comienza a salir para volver a recuperar la figura que tenía antes de tener a sus hijos, y de paso su autoestima. Estas escapadas a correr, y que hace a escondidas de su marido, la conducen a conocer a un atractivo hombre con el que se ilusiona, y a encontrarse con la escena de un asesinato. La muerte de una joven en los acantilados revelará que el apacible pueblecito de Lighthouse Point esconde secretos que pueden acecharte detrás de cada esquina. Anna descubrírá que si te vuelves invisible, cualquiera puede ir a por ti, no le importas a nadie.



Mi opinión:

Anna vive a sumisión de su esposo, que bajo maltrato psicológico la mantiene atemorizada y cumpliendo todas sus exigencias. Decidida a tener una pequeña "rebeldía", se anima a salir a correr todas las mañanas para estar activa y darse un tiempo para ella misma, algo que necesita bastante cuando se siente tan agobiada con las peleas constante con su esposo. En sus escapadas se topa con un corredor atractivo que se porta fenomenal con ella y le hace sentir emociones olvidadas.
Y ha esto se le suma un asesinato que  destapa hechos que se arrastran desde el pasado y que revelarán una verdad siniestra. 

Decidí leerme el libro por que ahora estoy enganchada a los thrillers, y también por que es un libro autopublicado.fue una buena lectura, la narración es bastante amena con un lenguaje sencillo, se lee bastante rápido y trata un tema delicadocomo es el maltrato psicológico e incluso en algunos momentos traspasó al maltrato físico, aquí pudimos ver dos caras de una monedad a la par de ver determinadas reacciones frente a esta situación.
Por supuesto el libro tiene sus cosas buenas como malas, desde el minuto uno ya sabía quién era el sospechoso, fue bastante evidente y la trama no se centra en desarrollar todo el asunto de la joven muerta en los acantilados. En mi opinión, el libro se ha centrado más en la vida de Anna y el acoso que sufre que en los crímenes en sí.

Pero aún así en un libro que me ha gustado bastante, muy rápido de leer y lo recomiendo bastante. Y sobre todo si nunca habeís leído ningún thriller es una manera muy buena de empezar en este género.

Espero que os animéis ha leerlo.


Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon